Malviviendo
Cartel del estreno de Malviviendo en Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Malviviendo
Cartel del estreno de Malviviendo en Córdoba.

Redacción. Mañana jueves 3 julio, el Conservatorio profesional de música de Córdoba acogerá el estreno del último capítulo de la serie ‘Malviviendo’. 

Habrá tres sesiones, a las 7 de la tarde y 9 y 11 de la noche, en las que se contará con la presencia de los protagonistas. El precio será de solo 6 euros.

Malviviendo es una serie web producida por Diffferent. Fue estrenada a finales de 2008 y su éxito ha ido creciendo exponencialmente, llevándose muy buenas críticas por parte del público.

La serie se ambienta en el ficticio barrio de «Los Banderilleros» en Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas. En cada capítulo parodian la intro de series de éxito como DexterMe llamo Earl o Juego de tronos, así como programas nacionales como ‘Callejeros’ o ’21 días’.

Algunos de los personajes de la serie son ‘El negro’, un canario que lleva más de cinco años estancado en una carrera de tan solo tres; ‘El zurdo’, llamado así por su torpeza que siempre viste camisetas de equipos de fútbol, ‘El kaki’, ex militar con muy mal humor al que le molesta le ofrezcan ayuda por su condición de discapacitado; y ‘El postilla’, s un ladrón afectado de narcolepsia.