Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El presidente del Córdoba CF, Carlos González, primero a la izquierda, en la sede de la LFPRedacción.- La LFP ha celebrado un acto de bienvenida para los siete clubes que acaban de ascender a Primera y Segunda División. Deportivo, Eibar y Córdoba en primer término, y Leganés, Llagostera, Racing y Albacete en Segunda División.

«Os doy a todos la enhorabuena. Es muy importante que tengáis el concepto de que no vale todo para conseguir los objetivos deportivos. No vale gastarme lo que sea y no vale hacer cualquier tipo de trampa. Esta Liga la hacemos grande si mantenemos los valores en la gestión», apuntó Tebas.

Más tarde se procedió a izar las banderas de los respectivos clubes, institucionalizando el ansiado ascenso.

Todos los presidentes intervinieron, destacando la intervención de Carlos González, presidente del Córdoba CF, que manifestó:  «Ha sido difícil. Abogo por el fair play, somos defensores del fair play y deseo y espero que las competiciones se desarrollen por ese camino».

Por el Deportivo de La Coruña intervino su consejero Daniel Ramos, que manifestó: «Queremos hacer las cosas de una forma seria y transparente. No nos va a faltar ilusión, trabajo y ganas».

Efusivo se presentó el  presidente del Eibar, Álex Aranzábal, quien afirmó: «Para nosotros ha sido un año increíble. El objetivo era la permanencia y hemos terminado ganando la competición. Es el guión de una película. Todo ha salido a pedir de boca».