Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

Redacción .- Va tomando forma la pretemporada del Córdoba CF, que centrará su stage en Marbella se medirá principalmente a equipos andaluces de Primera, Segunda y Segunda División B.

El segundo encuentro de pretemporada finalmente será frente al Cádiz CF en su último día de concentración en Marbella (Málaga) el próximo jueves 31 de julio

El conjunto blanquiverde jugará dos partidos en el estadio de la localidad, el primero de ellos el 27 de julio ante el Marbella FC, conjunto recién ascendido al grupo IV de Segunda B, y cuatro días más tarde frente al Cádiz CF.

El partido ante los gaditanos se jugará a partir de las 19.00 horas, para posteriormente emprender viaje hasta la capital cordobesa, donde el equipo continuará la pretemporada.

 

Ascenso Córdoba CF

Su tercer amistoso veraniego llegará el 6 de agosto ante el Rajá de Casablanca marroquí, partido sin lugar aún decidido, mientras que también hoy se ha confirmado que el Córdoba CF será el rival de la UD Almería en su partido de presentación en el estadio Juegos del Mediterráneo el 17 de agosto, una semana antes del comienzo de la competición oficial en la Liga BBVA.

A estos cuatro amistosos habría que añadir al menos otros dos más, para los que la secretaría técnica blanquiverde trabaja en la elección de  de rivales y en la elección de fechas definitivas y que probablemente se celebrarán  los fines de semana del 3 y 10 de agosto.