Cartel de la película
Cartel de la película "El único superviviente".

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel de la película "El único superviviente".
Cartel de la película «El único superviviente».

CBN. «El único superviviente» será la película con la que abra sus puertas el cine de verano Plaza de Toros de Córdoba. Será el viernes 4 de julio a partir de las 10:15 de la noche cuando arranque la temporada 2014 de este cine, convirtiéndose en una opción más para que los cordobeses puedan sobrellevar las calurosas noches de verano al tiempo que se disfruta de un buen largometraje.

La estadounidense «El único superviviente» está dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster y Emile Hirsch, entre otros.

Nominada al Óscar «Mejor sonido y Mejor montaje de sonido», la película cuenta la historia de un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) a los que les es encomendada una peligrosa misión, la «Operación red wing»: capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

  Vuelven los cines de verano a la capital