cines de verano
Cartel de la película Las aventuras de Peabody y Sherman.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cines de verano en Córdoba.
Cines de verano en Córdoba.

Redacción. Una temporada más, los cordobeses podrán disfrutar durante los meses de verano de las cuatro salas de cine al aire libre del casco histórico de la ciudad.

Y es que este fin de semana han comenzado las proyecciones en los cines de verano cordobeses: Cine Coliseo San Andrés; Cine Delicias; Cine Fuenseca y Cine Olimpia. 

Qué mejor plan para estas calurosas noches que disfrutar de una buena película en el marco incomparable del casco histórico de Córdoba. Para ello, esta noche -domingo 29 de junio- y mañana, Coliseo San Andrés proyectará «La venus de las pieles» del afamado director Roman Polanski. En el cine Delicias podrán ver la película «Philomena», la historia real de una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción y ahora, 40 años después, decide buscarlo. Para los más pequeños de la casa «Las aventuras de Peabody y Sherman» en el cine Fuenseca. Por último, la película «La Gran Belleza» será proyectada en el cine Olimpia.

Comments are closed.