lonja_málaga
Imagen de la visita a la Lonja de Málaga.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

lonja_málaga
Imagen de la visita a la Lonja de Málaga.

Redacción. El presidente de Mercacórdoba, Ricardo Rojas, acompañado del gerente, Juan Capó y técnicos de este parque logístico, han visitado las subastas de productos hortofrutícolas de la costa tropical malagueña, con objeto de conocer in situ su funcionamiento y trasladar estas experiencias a nuestra provincia.

Ricardo Rojas ha confirmado que el próximo mes de Octubre la Lonja de Productores de Córdoba será una realidad y para ello Mercacórdoba ultima los detalles de carácter técnico, además de hacer llegar las ventajas de este proyecto a los agricultores cordobeses y ofertarlo a  potenciales clientes de otros puntos de España.

La Lonja de Productores de Córdoba, posibilitará la creación de una nueva vía de comercialización de los productos agrícolas de la provincia de Córdoba a través de la captación de nuevos mercados, utilizando las tradicionales subastas como fórmula comercial.  Rojas ha explicado además, que la lonja o alhóndiga, facilitará el acceso de los consumidores a los productos frescos de Córdoba a precios más competitivos, a la vez que mejorará el papel de Mercacórdoba en la distribución alimentaria de la provincia.