Agresión a Mendi

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agresión a Mendi
Agresión a Mendi

Redacción. Las peñas «Al primer toque» y «Adrián Deniz» entre otras han manifestado que están trabajando en la emisión de una nota conjunta de disculpa a jugadores, técnicos del Córdoba CF y a la afición en general después de los los lamentables incidentes del pasado domingo.

En este sentido están en proceso de sumar adhesiones de otras peñas al comunicado conjunto, y si no lo lograran, lo emitirían en cualquier caso.
Pretenden restañar así las heridas abiertas y entienden que es la mejor manera de reiniciar un nuevo camino de normalidad que permita al club insular recuperar su estabilidad.
Entienden que éste es el estilo respetuoso que siempre ha caracterizado a la hinchada amarilla y que se ha visto gravemente empañado por una parte minoritaria de exaltados. No obstante no quieren escurrir la responsabilidad del club en los sucesos acaecidos.

Elliot
Elliot

Por otra parte, Elliot Artiles, el seguidor de la UD Las Palmas que agredió a nuestro joven delantero Mendi,y estudiante de 2º de Bachillerato en el CPES Santa Isabel de Hungría ha declarado que se siente completamente abatido por lo ocurrido. «Ver las imágenes de los medios digitales es dantesco» ha manifestado.