Aficionados arropando al aequipo. Foto:CBN.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Aficionados arropando al aequipo. Foto:CBN.
Aficionados arropando al aequipo. Foto:CBN.

A.Sánchez. El Córdoba C.F. ha partido esta mañana en principio con destino Las Palmas, pero el principal destino que buscan los blanquiverdes no es otro que el que perseguimos desde hace más de cuatro décadas, la primera división.

Hoy cerca de un centenar de aficionados se han acercado a las 07:30h. hasta el estadio para despedir a los jugadores y darles su último aliento antes de partir y transmitirles sus esperanzas de que en el avión de vuelta traigan a la primera división entre las maletas.

El equipo no estará sólo en la isla, entre 300 y  400 cordobesista estarán arropándoles, tras la semana de polémicas sobre el tema de las entradas, alguna agencia de viajes de la ciudad a última hora se han encargado de fletar un charter y si consigue llenarlos -todavía hay plazas libres- serán muchos los cordobesistas  afortunados en poder vivir una cita con la historia.

También estarán acompañados desde la ciudad, donde miles de cordobeses animarán en multitud de bares donde se juntarán para ver el partido y con el deseo de acabar el día visitando, como no, la plaza de las Tendillas.