Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Es interesante conocer la valoración de los medios informativos de Las Palmas respecto a la eliminatoria final de ascenso a Primera División entre Córdoba CF y Las Palmas.

El diario La Provincia encabeza la crónica del partido con el titular “Optimismo entre los aficionados de la UD” y “La final del pánico y el cansancio”.

Se confía en superar la eliminatoria aunque son conscientes de que los mejores números de los de Albert Ferrer son a domicilio.

También son destacables las declaraciones a este medio del centrocampista Vicente Gómez, “No sabemos especular, saldremos a ganar al Córdoba”, a la que vez considera que el Córdoba es el mejor equipo que ha llegado a la promoción.

Otro curioso titular es el de La Provincia indica “La Ud Las Palmas cumple la profecía de Conchita Wurst”

“Según los datos, en el año 1966 Austria ganó Eurovisión, el Atlético de Madrid ganó la Liga española, el Real Madrid ganó su sexta Copa de Europa al vencer al Partizan de Belgrado, el Deportivo subió a Primera División y el Real Betis, por contra, descendía, a segunda. Todas estas circunstancias se han repetido durante el año 2014, y España ha conseguido dar mayor visibilidad, si cabe, a la profecía al perder ante Chile y repetir su actuación de 1966 en el Mundial de Inglaterra, en el que la selección fue eliminada en la primera fase de grupos.

Los aficionados de la UD Las Palmas han confirmado que en 1966, la UD Las Palmas quedó justo un puesto por encima del Córdoba en la clasificación de Primera División, tal y como ha quedado el equipo en la temporada actual. Sin embargo, los seguidores van más allá y aseguran que este hecho indica que la UD Las Palmas va a ganar la eliminatoria a su actual enemigo”.

El titular de Canarias 7 es “ Sustento para los optimistas”, y destacamos las declaraciones del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez que señala «Confianzas, las justas. Aún no hemos conseguido nada. Aún quedan 90 minutos por disputarse y tenemos que volver a darlo todo en el campo para, con la ayuda de nuestra afición, conseguir el objetivo que nos hemos marcado. Soy optimista, lo vamos a lograr».

El digital Canarias Ahora, por último señala “El sueño amarillo se acerca a Gran Canaria”, así como las declaraciones de Momo en el sentido de que “el equipo lo tiene todo a favor en el duelo del próximo domingo”.