Ferrer en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Ferrer en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.
Ferrer en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

A.Sánchez. El entrenador cordobesista Albert Ferrer comentó en rueda de prensa que Las Palmas será un rival «muy difícil, les gusta tener el balón y tiene extremos muy rápidos. Han variado de la competición regular, de hecho ayer vimos la alineación de ese partido y participaron pocos jugadores de los que van a participar mañana. El equipo ha evolucionado. Han superado un momento difícil y vendrán con mucha ilusión».

Preguntado sobre si el partido tendrá algo que ver con los jugados esta temporada, Ferrer afirmó que «no va a tener mucho que ver, habrá muy pocos jugadores de los que salgan mañana que participaran en el otro, uno, dos o tres. Ha habido una evolución en el grupo y el equipo será totalmente distinto al de aquel día».

Centrándose en el Córdoba, Ferrer declaró que «nuestra prioridad es ganar y después ya veremos el partido de fuera. Hemos llegado a un punto que, además de hacer nuestro estilo, somos capaces de adaptarnos a diferentes equipos, así que en ese sentido estoy tranquilo. Llegamos en un buen momento».

Sobre la sensaciones de cara la partido dijo que «estoy muy contento porque tener la posibilidad de jugar para ascender a Primera División no pasa cada día. Estoy muy tranquilo, al igual que los chicos, y hay que intentar transmitir esa tranquilidad porque es una eliminatoria de ciento ochenta minutos. Venimos de eliminar a un gran equipo y estamos confiados. Ahora toca un rival muy distinto al Murcia pero la gente está muy metida».