comedor escolar
El refuerzo de comidas en verano está incluido en el Decreto de Inclusión a través del Empleo y Medidas Extraordinarias de Solidaridad del Gobierno andaluz.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

comedor escolar
El Ceip Lucano ofrecerá servicio de comedor también en verano. / Foto: www.tamarcolectividades.com/

Redacción. El Centro de Enseñanza de Educación Infantil y Primaria (Ceip) Lucano ofrecerá el servicio de comedor de la Consejería de Educación tras la finalización del curso escolar. Esta actividad está organizada por el Área de Compensación Educativa de la Delegación de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con la Unidad de Calle del Ayuntamiento de Córdoba, la Cruz Roja y Mediterránea Catering, empresa que suministra a diario el catering al citado Colegio.

Esta iniciativa forma parte del Programa contra el absentismo escolar entre esta población, especialmente la que vive en asentamientos, que ya se inició con el servicio de duchas, lavado de ropa, merienda y apoyo educativo. Ya hay diez alumnos que han confirmado su participación junto con algunos de los miembros de sus familias. La empresa Mediterránea Catering se ha comprometido a elaborar un menú en el que esté presente el pollo, alimento principal de la dieta rumana.