Pleno Diputación
Aprobado el III Expediente de Modificación de Crédito del Presupuesto de la Diputación de Córdoba para el ejercicio 2014.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Pleno Diputación
Pleno celebrado hoy, 19 de junio, en la Diputación Provincial de Córdoba.

Redacción. El Pleno de la Diputación provincial ha aprobado el III Expediente de Modificación de Crédito del Presupuesto para el ejercicio 2014, por valor de 20,2 millones de euros, que atenderá varias cuestiones entre las que se encuentra el convenio para la construcción de la piscina del Parque Figueroa.

Tanto el vicepresidente primero como el tercero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes y Manuel Gutiérrez, han mostrado su satisfacción “por el desbloqueo y la puesta en marcha de este proyecto, ya que nace como una realidad y como consecuencia de la labor que ha llevado a cabo la plataforma de afectados, ya que si no fuera por ellos, no se habría acabado nunca”.

Fuentes ha destacado que “hoy se ha aprobado la dotación presupuestaria para la finalización de la piscina, por lo que se destinarán 80.000 euros para la licencia de obras, 22.000 como resultado de la liquidación contractual de la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba llevada a cabo en su inicio del proyecto en 2004; y 374.000 euros para el coste de la caldera, que aporta la Diputación para climatizar la piscina, lo que hace un total de 480.000 euros”.