Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cordoba-Murcia
Cruzcampo regalará su peso en cerveza a jugadores y equipo técnico del Córdoba CF si logra el ascenso a Primera División.

Redacción. El Córdoba CF se juega su ascenso a Primera División, 42 años después, contra la Unión Deportiva Las Palmas, mañana 19 de junio en Córdoba y el domingo 22 en la ciudad canaria.

Cruzcampo, patrocinador y cerveza oficial del equipo, premiará con su peso en cerveza a los jugadores y equipo técnico y directiva si consiguen el ascenso a Primera.

Además, la marca cervecera sorteará en Twitter 20 entradas dobles para poder presenciar este encuentro histórico. Y justo antes de que dé comienzo el partido de este jueves, Cruzcampo realizará, una gran fotografía 360º de todos los espectadores que se encuentren en El Arcángel y la colgará en su web. Las personas mayores de edad que accedan a la página y se etiqueten en la foto podrán optar a conseguir camisetas oficiales del equipo firmadas por los jugadores y lotes de cerveza Cruzcampo. También se animará a todos los aficionados a que manden sus mensajes de apoyo al equipo y conseguir premios.

Si el Córdoba CF consigue el ansiado ascenso, se sorteará entre todos los participantes en esta acción un gran premio. El ganador conseguirá su peso en cerveza Cruzcampo al igual que los integrantes del equipo y, además,  2 abonos para disfrutar de la próxima temporada en Primera División.