Desde el lunes estas son las colas que se ven en el Arcángel. Foto: CBN.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Desde el lunes estas son las colas que se ven en el  Arcángel. Foto: CBN.
Desde el lunes estas son las colas que se ven en el Arcángel. Foto: CBN.

A.Sánchez. Nuevamente se le pide al aficionado cordobesista que llene el estadio, como ante Mallorca – con 21.000 espectadores- o contra Murcia – con 14.000-. Y no ha hecho falta pedirlo mucho, ya que la ocasión lo merece y el cordobesismo esta respondiendo muy bien últimamente. Aparte de que es el último partido de la temporada en el Nuevo Arcángel y merece la pena estar en el campo. El último dato dado por el club, dice que se sobrepasan a las 15h. de hoy martes, las 15.000 entradas vendidas, se sigue desde ayer a un ritmo de mil por hora, lo que hace presagiar que se colgará el cartel de «no hay billetes» probablemente entre esta noche y mañana por la mañana.

Por otro lado las peñas han vuelto a unirse y han hecho un llamamiento para que toda la ciudad este volcada con el equipo durante toda la semana, ya que estamos en unos días históricos, viviendo algo que desde hace 42 años no vivíamos, y no es otra cosa que estar tan cerca de la primera división.

Los puntos claves del comunicado, son los siguientes:

–  Durante toda la semana invitamos a todos los organismos oficiales y a la empresas de transportes Aucorsa a que demuestren su cariño al equipo haciendo visible una bandera en sus autobuses.

–  Pedimos a los aficionados que acompañen a los jugadores en el próximo entrenamiento a puerta abierta (queda por confirmar fecha).

–  Se realizará un recibimiento a los jugadores en la puerta 00 del estadio el día del partido a las 18:15.

–  El día que el equipo salga con dirección a Gran Canaria se realizará una despedida en el estadio.