IFAPA CÓRDOBA
Centro IFAPA en Alameda del Obispo, Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

IFAPA CÓRDOBA
Centro IFAPA en Alameda del Obispo, Córdoba.

Redacción. Hasta el 25 de junio está abierto el plazo para acceder al I Programa de Incorporación de Técnicos de I+D+F de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Esta convocatoria incluye la realización de contratos en los centros del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa).

Los candidatos deben estar incritos como desempleados en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y ser titulados universitarios en alguna de las siguientes carreras: ingeniería agrónoma, licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos, licenciatura en Enología, ingenieraía de montes, licenciatura en Ciencias Ambientales, licenciatura en Veterinaria, licenciatura en Náutica y Transporte Marítimo y licenciatura en Marina Civil.

Los técnicos I+D+F seleccionados serán contratados para realizar trabajos en la línea de la experimentación, transferencia de tecnología y formación, incluyendo tareas docentes y formativas.

Los contratos que se formalicen serán hasta el 31 de octubre de 2015, con posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de 3 años. Dichos contratos estan cofinanciados al 80% por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de desarrollar el potencial humano en el ámbito de la investigación y la innovación.