La Vaguada
Acto promocional en el centro comercial La Vaguada de Madrid. / Foto: Facebook C.C. La Vaguada.

Javier Collado

Dobuss

La Vaguada
Acto promocional en el centro comercial La Vaguada de Madrid. / Foto: Facebook C.C. La Vaguada.

Redacción. El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba participa, en el marco de su Plan de promoción y marketing de 2014, en dos acciones de promoción para el lanzamiento de una nueva campaña bajo el título “Andalucía saca tu mejor tú”, junto con Turismo Andaluz, la empresa pública para la Gestión del Turismo de Andalucía.

Esta iniciativa, que se ha desarrollado del 11 al 15 de junio en Madrid, con una promoción directa al público en el Centro Comercial La Vaguada, ofrece a los interesados una amplia información sobre la oferta turística de Andalucía y los descuentos para viajar a este destino, así como las posibilidades de participar en diferentes actividades de ocio y gastronomía.

Del mismo modo, hasta el 27 de junio se estarán realizando jornadas itinerantes de promoción dirigida al propio mercado andaluz que recorrerá las ocho provincias dentro del Plan 360º que contempla el Plan de Acción 2014.

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, con su participación en la zona expositiva -de elevado tránsito de público objetivo-, vende la marca y destino Córdoba, así como toda la oferta provincial, al consumidor final de cara a los próximos meses estivales, la principal época vacacional en la que los andaluces prefieren quedarse en la propia comunidad, tanto por cercanía como por posibilidades de oferta y recursos.

Cerca de 1,4 millones de madrileños se alojaron en los establecimientos hoteleros andaluces en 2013, generando 3,9 millones de pernoctaciones. Estas cifras representaron incrementos del 5,7 y del 7,3%, respectivamente, en relación al año anterior poniendo de relieve la importancia del mercado madrileño para Andalucía. La comunidad andaluza es el primer emisor nacional de viajeros para el destino con 2,3 millones de pernoctaciones hoteleras entre enero y abril.

1 Comentario

Comments are closed.