drogas
ff

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

drogas
El Centro Peniel ha tratado, en los últimos años, a más de 800 personas con problemas de adiciones.

Redacción. El Salón de Actos de la Diputación de Córdoba acogerá el 30º aniversario de la Asociación Peniel de Rehabilitación y Formación Social, Aperfosa, en conmemoración de la apertura del Centro de Rehabilitación Peniel, en el año 1.984.

El Centro Peniel ha tratado, en los últimos años, a más de 800 personas con problemas de adiciones, especialmente de heroína y cocaína. Su labor está integrada en el trabajo global Aperfosa, que ha desarrollado programas de escolarización y alfabetización, distribución de alimentos, programas de reinmersión de rehabilitados, dinámicas socioculturales en hospitales y residencias de ancianos.

Del mismo modo, ha puesto en marcha programas de cooperación internacional, así como el Proyecto Rescate, enfocado a rescatar mujeres de las redes de prostitución y esclavitud del siglo XXI.

En el acto, estarán presentes el portavoz del Gobierno de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite; el presidente y vicepresidente de APERFOSA, Rafael Anguita y Miguel López; el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado; la teniente alcalde y delegada de Participación Ciudadana, Blanca Córdoba; y el pastor de la Iglesia Comunidad Amor Cristiano, Esteban Muñoz.