Ferrer en la rueda de prensa posteriro eñl choque contra el Murcia. Foto: CBN.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Ferrer en la rueda de prensa posteriro eñl choque contra el Murcia. Foto: CBN.
Ferrer en la rueda de prensa posteriro eñl choque contra el Murcia. Foto: CBN.

A.Sánchez. Albert Ferrer comentó al termino del partido, haciendo un resumen de lo visto en el campo, que «en la primera parte el equipo ha estado bien, aunque nos ha costado un poquito encontrar los espacios. Pero en la segunda parte hemos estado mucho mejor, hemos dominado el partido, hemos combinado bien y hemos creado jugadas de peligro. En líneas generales el equipo ha estado muy bien».

El técnico ha considerado que ha sido una «verdadera lástima que no se haya podido conseguir un gol pero también nos vamos a Murcia sin haber encajado ningún gol, lo cual es un objetivo muy interesante jugando el segundo partido fuera de casa». También indicó que «hemos merecido más, sobre todo en la segunda parte, ha sido la mejor desde que estoy aquí, y además sin López Silva. Creamos cuatro o cinco muy claras, y estoy convencido de que en Murcia marcaremos porque allí haremos ocasiones»

Respecto al rival, Ferrer ha afirmado que ya sabía que «era un rival muy difícil, muy físico, con jugadores muy buenos arriba que necesitan muy poco para generar peligro»

Sobre el partido del próximo domingo el entrenador blanquiverde comentó que «vamos a intentar ir a Murcia con la misma mentalidad, con el mismo estilo, a controlar el partido y a ver si a partir de ahí somos capaces de ganar, no pensamos en ir al 0-0, este equipo tiene capacidad de marcar y en Murcia estoy convencido de que marcaremos algún gol. Además, deberemos trabajar mucho, estar muy serios atrás».

Para el partido del domingo también comento que será baja Pelayo, pero que si podrá estar López Silva «José estará el domingo, es muy desequilibrante, y tiene cosas que no tiene ningún jugador».