graduación_loyola
Imagen de la primera promoción de la Universidad de Loyola en el acto de graduación.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

estudiante
La primera promoción del grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía está formada por 115 alumnos.

Redacción. La Universidad Loyola Andalucía ha abierto el plazo de inscripción para la segunda fase de pruebas de admisión, que se celebrarán en junio y julio, una vez concluidos los exámenes de selectividad. Los candidatos a cursar sus estudios en Loyola Andalucía, tanto en el Campus Córdoba-ETEA como Sevilla-Palmas Altas, deberán inscribirse a la convocatoria en la web de la Universidad.

El calendario de pruebas de admisión de la Universidad Loyola contempla para esta segunda fase dos convocatorias más, que se celebrarán los días 25 de junio (miércoles) y 22 de julio (martes). En ellas podrán participar estudiantes que hayan finalizado bachillerato, ya sea en España o en el extranjero, así como aquellas personas que estén realizando otros estudios universitarios y quieran ingresar en Loyola.

La primera fase del proceso de admisión de la Universidad Loyola Andalucía comenzó el pasado 26 de abril en los campus de Córdoba y Sevilla. Durante cuatro semanas, en torno a un millar de candidatos participaron en dicho proceso, que se compone de dos partes: por un lado, una prueba de competencias que dibuje el perfil de la persona interesada en estudiar un grado o un doble grado en Loyola, por lo que no es necesario estudiar ningún temario. Asimismo, la admisión consta de una prueba de inglés, que determinará el nivel de idioma de cada estudiante. Junto con el resultado de la prueba de competencias y la prueba de nivel de inglés, la Universidad Loyola valora el expediente académico de la persona participante en el proceso de admisión.

Una vez finalizadas las pruebas, la Comisión de Admisiones publicará la asignación de plazas de la segunda fase y las personas admitidas podrán matricularse para el curso 2014-2015.

graduación_loyola
Imagen de la primera promoción de la Universidad de Loyola en el acto de graduación.

Por su parte, la primera promoción del grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía ha celebrado su graduación, en un acto que ha tenido lugar en el Campus Córdoba-ETEA. El rector Gabriel Pérez Alcalá agradeció en su discurso al alumnado su “paciencia y comprensión en la transformación institucional que hemos vivido”. “Hemos vivido los cambios muy deprisa, pero vosotros sois los que quizás habéis percibido mejor la transformación de ETEA en Loyola”, ha afirmado el rector.

Los 115 primeros graduados por Loyola Andalucía tuvieron como padrino de la promoción a Francisco Carmona Castejón, secretario general de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Córdoba (Construcor) y recientemente elegido presidente de Fadeco Contratistas. “Es importante que encaréis vuestro futuro siendo conscientes del compromiso ineludible que adquirís a partir de ahora frente a la sociedad y el papel que debéis adquirir para contribuir a su progreso”, ha afirmado Francisco Castejón en su intervención como padrino.

7 Comentarios

  1. Hello, Neat post. There’s a problem with your web site in web explorer, may test thisK IE still is the market leader and a large component to people will leave out your magnificent writing due to this problem. afffdgbfeeak

  2. Hahahahahahaha, this politics related YouTube video is really so comical, I loved it. Thanks in favor of sharing this. ffkkdbdeecbkcfeb

  3. 1 Program you’r planting of crops to coincide whenever you can log onto your farm to reap them. aceceakecace

Comments are closed.