Xisco, delantero del Córdoba en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Xisco, delantero del Córdoba en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.
Xisco, delantero del Córdoba, en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

A.Sánchez. El delantero balear del Córdoba C.F. pasó por sala de prensa y comento que «estamos contentos pero sabiendo que a pesar de conseguir la clasificación para el play-off  no hemos conseguido nada. Lo mejor está por llegar y somos conscientes que no será fácil. Tenemos que ser listos porque nos enfrentamos a una eliminatoria de ida y vuelta y saldremos con la intención de ganar y no encajar goles».

Preguntado sobre la igualdad de la eliminatoria, afirmó que «cuando llegas a estas eliminatorias siempre se ponen etiquetas de favoritos pero no los hay. Nosotros llegamos en un muy buen momento, estando fuertes y los equipos que estamos es porque lo merecimos. La temporada regular pone a cada uno en su lugar, nosotros lo hemos conseguido en la última jornada, pero los cuatro somos los equipos que merecíamos jugar el play-off».

En cuanto a como encara el partido la plantilla blnquiverde, dijo que «ahora tenemos la oportunidad de hacer historia con el Córdoba C.F. y por nuestra cabeza solo pasa pasar esta eliminatoria y después intentar subir al equipo a Primera. Aquí estamos para dejarnos el alma consiguiendo el ascenso».

También tuvo unas palabras para la afición, «estoy agradecido por las muestras de apoyo hacía mi antes del partido del sábado, porque se han portado de 10 conmigo. Intentaremos devolver el apoyo a la afición dejándonos todo en el campo ante el Real Murcia».

Y por último, preguntado sobre el rival del miércoles, Xisco declaró que «es un equipo muy compacto, tienen las cosas claras con jugadores arriba muy peligrosos. En nuestros enfrentamientos ya nos demostraron que no son un rival cómodo e intentaremos contrarrestar sus virtudes y poner todo de nuestra parte para ganar».