El técnico cordobesista, contento, en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El técnico cordobesista, contento, en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.
El técnico cordobesista, contento, en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

A.Sánchez. El técnico del Córdoba comentó en la rueda de prensa posterior al partido que «siento alegría y alivio, porque ha sido un periodo breve de mucha tensión. Hacía mucho tiempo que los chicos estaban trabajando para este objetivo y se lo merecen. Es un día para celebrar y estar muy contento».

Sobre el partido, el técnico expuso que «hoy se ha visto que el equipo estaba agarrotado, falto de frescura». También comentó que «la segunda parte ha sido rara, porque estás pendiente también de otros marcadores. Al sacar a Arturo la idea era ir a por el partido porque sabíamos que ganando nos metíamos».  «Estoy seguro que los próximos partidos los afrontaremos con más tranquilidad, con menos nervios. Los chicos se lo merecen, nos lo hemos ganado».

En cuanto a los rivales del  play-off, Ferrer afirmó que «los tres rivales son muy difíciles, no creo que haya uno mejor que otro. Estamos todos en igualdad de condiciones, las fuerzas están muy justas y va a depender de pequeñas cosas». «De momento estamos metidos, hace tres meses y medio parecía una locura».

Sobre lo vivido en el Arcángel, Ferrer quiso comentar que «el ambiente fue espectacular. Es difícil describir lo vivido. La afición nos ha llevado, si todos vamos por el mismo camino es mucho más fácil».