Abel Gómez en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Abel Gómez en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.
Abel Gómez en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

A.Sánchez. Abel Gómez quiso en primer lugar dar las gracias a la afición por como se están volcando con el equipo esta semana, «agradecemos el esfuerzo que han hecho por tener esa ilusión y por ayudarnos. Para nosotros es un orgullo. Nos da más fuerza si cabe para afrontar el partido. Todo el mundo es consciente de ello y podemos decir que muy pocos equipos tienen una afición como esta». Además apuntó que » Veo a la gente motivada. Presión no hay, quizás luego en el partido puede haberla, pero con 21000 aficionados apoyando, volveremos».

En cuanto al rival del sábado, el capitán blanquiverde comentó que «es un rival difícil con jugadores de Primera División. Se están jugando el no descender de categoría. El hecho de bajar de Primera no te asegura nada. Muchos equipos sufren porque es una categoría totalmente distinta. Son partidos que, de primeras, ningún equipo se vuelve loco. Siempre hay un poco de tanteo. A partir de ahí, ya se verá. Esa es la idea con la que vendrán. No se irán al ataque desde el primer minuto. No obstante, nuestra intención será salir a ganar desde el inicio».

Sobre las posibilidades de clasificarse para play-off, afirmó que «si echas números, te vuelves loco con las combinaciones por eso nuestra  mentalidad es ganar porque si lo hacemos, tenemos muchas posibilidades de conseguir el pase. Llegamos bien a este tramo final de temporada. Es la primera final y nos quedarán cuatro más para ir a por ellas y las finales se juegan para ganarlas».

También ha comentado que ha tenido una charla con su amigo Gueijo, jugador del Mallorca, quien le ha comentado que vienen con la ilusión de ganar en Córdoba.