Uli Dávila en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Uli Dávila en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.
Uli Dávila en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

A.Sánchez. El jugador mejicano ha pasado por rueda de prensa y entre otros temas ha comentado sobre el partido del sábado ante el Mallorca que es «un partido diferente ya que es donde te juegas todo el torneo. De todas formas el equipo está acostumbrado a jugar finales porque es lo que hemos hecho últimamente, aunque sabemos que la buena racha no habrá servido de nada si este partido no lo ganamos».

Sobre la presión que pueda existir para ambos equipos debido a todo lo que se juegan, ha explicado que «los dos equipos estamos jugándonos la vida y no se cual tendrá más presión. Nosotros quizás tenemos la ventaja de estar luchando por el playoff y tenemos que llegar muy motivados con eso».

Preguntado por el rival, el joven delantero afirmó que es un equipo «muy complicado, con mucha calidad que, por circunstancias, está ahí. Tiene grandes jugadores y será uno de los partidos más difíciles del torneo. Será un partido intenso. Lo importante y principal somos nosotros, ya que, como he dicho antes si perdemos dará igual el resto de partidos».

En cuanto a la movilización que hay entre los aficionados para llenar el estadio comentó que  «cuando la gente está de nuestro lado este es un campo muy difícil para los rivales, por el ambiente que se crea fuera del campo. Estoy seguro que veremos  el campo lleno y apoyándonos».

Sobre sus problemas físicos, Uli comentaba que “mañana espero entrenar, pero hoy por precaución no quisieron que estuviera”, también afirmó que si tiene que arriesgar, como en Huelva, lo hará sin problema alguno “era un partido que nadie se quería perder. No estaba bien del tobillo pero hablé con el doctor y pudimos infiltrar ya que son los últimos dos partidos del torneo y había que jugar como fuera”.