Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Feria 3
El Real ha acogido 75 atracciones, 97 casetas y 200 puestos y barracas.

Patricia Monterroso. La Feria de Nuestra Señora de la Salud 2014 llega esta noche a su final. Será en torno a las 5 de la mañana cuando las 500.000 bombillas y las 32.000 guirnaldas que han alumbrado el Real durante nueve días se apaguen para despedirse hasta el año que viene.

Las 97 casetas que este año se han instalado en el recinto echarán las lonas. Ahora toca desmontar y hacer balance para estudiar, como le ocurre por ejemplo a la caseta de la Asociación Cordobesa de Amistad con los niños saharauis, si vale la pena volver el año que viene.

Las 75 atracciones y 200 puestos y barracas también recogen para seguir recorriendo las ferias que de Cádiz a Almería y de Jaén a Huelva, pasando por Sevilla, Granada, Málaga y nuestra provincia, se celebran en cada pueblo andaluz durante todo el verano hasta que cierre el calendario la feria jiennense de San Lucas.

Último día de La Salud. Los gaditanos Andy y Lucas cerrarán la programación de la Feria de Nuestra Señora de La Salud 2014 con un concierto en la Caseta Municipal a partir de las 12 de la noche. En su actuación podrán escucharse canciones de su nuevo disco «Más de 10», que incluye su último éxito «Silencio», y otros temas que hicieron triunfar al dúo como «Son de amores».

Tras esta actuación, la noche continuará con las Orquestas «Electra» y «Chasis » hasta clausurar la caseta alrededor de las 5 de la madrugada y clausurar así esta edición de Nuestra Señora de La Salud.

Toros. Esta tarde, en el Coso de los Califas, será el turno de Enrique Ponce, Morante de La Puebla y Alejandro Taravante.