ave
Ave en su paso por Córdoba.

Javier Collado

Dobuss

ave
La Red de Ciudades AVE se promociona en Zaragoza.

CBN. Durante todo el fin de semana, en el Salón Aragonés del Turismo (Aratur), la oferta turística de Villanueva de Córdoba y Los Pedroches se promociona junto con el resto de integrantes de la Red de Ciudades AVE, que cuenta con un stand propio en la feria, que se celebra en Zaragoza capital. A la cita se han sumado el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) y la Mancomunidad de los Pedroches.

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience. Así, la red de Ciudades AVE promociona distintos elementos de las 18 ciudades que la integran a través de distintos productos y paquetes.

Aratur 2014 es un marco inmejorable para dar a conocer destinos vacacionales, propuestas de ocio creativo, países,  comunidades, comarcas, ciudades y gran número de posibilidades para todos los gustos y bolsillos.

El salón promociona el turismo nacional e internacional. Se trata de ofrecer un gran abanico de alternativas y posibilidades para disfrutar y conocer más de cerca el turismo, la naturaleza o la gastronomía.

Aprovechando la proximidad de las vacaciones de verano, 91 expositores, entre ellos el de Ciudades Ave, ofrecen sus propuestas de ocio y los principales atractivos de sus destinos para una de las épocas del año en las que más viajes se realizan.