Albert Ferrer en momento de la rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Albert Ferrer en momento de la rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.
Albert Ferrer en momento de la rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

A.Sànchez. Albert Ferrer en la rueda de prensa previa al partido de hoy en Huelva, ha comentado que el Recreativo «tiene buenos jugadores y juega al fútbol, no va a ser nada fácil». También ha argumentado, que conociendo a Sergi como lo conoce espera que «vayan a por el partido, conozco a Sergi, es muy ambicioso y también tienen la posibilidad de meterse en play-off. Jugando en casa van a intentar mandar, tienen peloteros buenos que son capaces de marcar el ritmo del partido».

Del partido ha dicho que «va a ser un encuentro muy disputado, cada uno con sus armas y a ver quién se lleva el gato al agua. A estas alturas cualquier rival es difícil». También afirmó que es «el partido que si somos capaces de ganar y dependiendo de los resultados que se den nos puede meter en la liguilla matemáticamente, aunque en la misma situación está el Recreativo».

De su equipo, el técnico cordobesista a acomentado que «vamos a intentar competir como siempre, porque sabemos que en el fútbol de un minuto a otro cambia todo. No puedes vivir de lo que está pasando fuera. Somos conscientes de que si ganamos este partido tendríamos bastantes posibilidades de meternos directamente y vamos a pelear la victoria.»

También ha querido referirse a la polémica surgida por el tema de las entradas y ha expresado que «no van a jugar ni mejor ni peor porque vayan más o menos gente de aquí. He jugado cinco años en Inglaterra y allí le ceden la grada preferencial a dos mil hinchas del rival, y eso genera un ambiente de fútbol que es bueno para todos. Lo que ha pasado con las entradas para el derbi andaluz me parece una pena».