Albert Ferrer en rueda de prensa posterior al partido en Huelva. Foto: Córdoba C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Albert Ferrer en rueda de prensa posterior al partido en Huelva. Foto: Córdoba C.F.
Albert Ferrer en rueda de prensa posterior al partido en Huelva. Foto: Córdoba C.F.

A.Sánchez. El entrenador del Córdoba C.F. Albert Ferrer compareció en sala de prensa tras finalizar el choque contra el Recreativo de Huelva. El técnico afirmó que «duele porque lo teníamos ahí, pero se escapó. Parecido a lo que pasó en casa ante el Zaragoza, pero la verdad es que no puedo reprochar nada. El equipo ha trabajado muy bien, el Recre ha empujado hasta el final». Aunque también dijo que lo bueno es que «seguimos dependiendo de nosotros y jugamos en casa, por lo que es un escenario que no es nada malo».

En cuanto a como se encontraban los jugadores tras empatar de la forma que se produjo el mister cordobesista comentó que «están muy tocados, muy mal,jodidos, porque se vaciaron defensivamente, la gente está cabreada por el gran trabajo, es la segunda vez que se nos escapan puntos sin ni siquiera poder sacar de centro. Pero al final el fútbol tiene eso y hay que seguir trabajando, porque hace un par de meses lo hubiésemos firmado todos, hay que recuperar los ánimos y pensar en el partido del sábado. No ha sido esta semana pero será la siguiente».

El técnico sobre las últimas ocasiones comentó que «el 0-2 nos hubiera tranquilizado, pero ellos también lo han buscado, y aunque sea difícil de aceptar el resultado es bastante justo»

Por último sobre los 400 seguidores que estuvieron en el Colombino animando a los blanquiverdes, dijo que «han estado perfectos. Ya lo dije en el último partido en casa. Un diez para ellos. Nos han ayudado muchísimo».