Aficionados cordobesistas en el Nuevo Colombino.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Aficionados cordobesistas en el Nuevo Colombino.
Aficionados cordobesistas en el Nuevo Colombino.

A.Sànchez. En menos de 36 horas nuestro equipo, el Córdoba C.F., saltará al césped del Nuevo Colombino para medirse al Recreativo de Huelva, en lo que, nuevamente, se puede catalogar como una final, ya que tanto cordobeses como onubenses se encuentran empatados a 59 puntos y con los blanquiverdes ocupando la última plaza de play-off. Así que nos espera un partido de lo mas interesante, ya que aparte de los tres puntos en juego, el average particular se antoja importantísimo para este final de temporada, cabe recordar que en la primera vuelta el conjunto entrenado por aquel entonces por Pablo Villa venció a los pupilos de Sergi por dos goles a cero en el Nuevo Arcángel.

El Córdoba llega en un gran momento tras cinco victorias de las últimas seis salidas, y las cuatro últimas de manera consecutiva; mientras que el Recreativo llega después de una temporada muy irregular, donde tras un inicio fantástico en el que se situó líder tras seis victorias consecutivas paso a ir alejándose poco a poco del ascenso directo primero, y casi del Play-Off después; pero al final han llegado con vida a estas dos últimas jornadas.

En las gradas el equipo estará arropado por muchos cordobesistas aunque no tantos como hubiera gustado, debido al excesivo precio que la directiva del recre decidió poner a los aficionados blanquiverdes; aunque entre los que vayan será un día de fiesta, ya que el hermanamiento entre las dos aficiones sigue vivo, y serán numerosas las comidas y peroles entre varias peñas.