Juan Carlos, portero del Córdoba C.F., en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Juan Carlos, portero del Córdoba C.F., en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.
Juan Carlos, portero del Córdoba C.F., en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

A.Sánchez. El portero cordobesista ha comentado en rueda de prensa que «llegamos en un buen momento a este partido ya que la victoria del otro día nos ha dado un punto más de consistencia y ganas de seguir haciendo lo mismo». También ha dicho que «Vamos a Huelva con toda la ilusión del mundo. El equipo no piensa en hacer cuentas. Lo único que pensamos en el vestuario es que si ganamos los dos últimos encuentros que nos quedan, jugaremos la liguilla, pero como no podemos jugar los dos partidos a la vez, jugaremos este fin de semana y  después de hacerlo empezaremos a pensar en el siguiente.»

Juan Carlos ha analizado al rival, «El Recreativo es un muy buen equipo, con un entrenador que apuesta por hacer un fútbol bonito; tienen jugadores de mucha calidad en la plantilla y es un equipo  muy a tener en cuenta por sus datos. Llegan de conseguir un un gran resultado ante Las Palmas».

Juan Carlos apostilló que saben de la alta dificultad del encuentro pero que aún así «vamos con mucha ilusión y afrontaremos el partido con nuestras armas. Trataremos de ganar desde el momento en que empiece el partido, hasta que el árbitro pite el final, no nos pasa otra cosa por la cabeza. Nosotros vamos sin complejos y saldremos a dejarnos todo el esfuerzo en el campo».

Sobre la polémica de las entradas, el cancerbero ha comentado que «es un precio caro, lo que  supondrá alguna traba para nuestros seguidores» y ha señalado que sabe que son «dos aficiones hermanadas y espera que sea una fiesta en la grada».