El central del Córdoba, Bernardo, repasa la actualidad cordobesista. Foto: Córdoba C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El central del Córdoba, Bernardo, repasa la actualidad cordobesista. Foto: Córdoba C.F.
El central del Córdoba, Bernardo, repasa la actualidad cordobesista. Foto: Córdoba C.F.

A.Sánchez. El central cordobés ha afirmado en rueda de prensa que «necesitábamos ya esa victoria en casa que se nos estaba haciendo de rogar, aunque lo importante fueron los tres puntos y además jugando al fútbol. Llegamos al tramo final de la temporada en nuestro mejor momento y hay que aprovecharlo y darlo todo». Preguntado por si hacían cuentas sobre los puntos necesarios para clasificarse para play – off, ha comentado lo siguiente «las cuentas son para los matemáticos. Sólo pensamos en ganar y en trabajar día a día y llegar el sábado allí con todas nuestras armas para sacar los tres puntos. No nos ponemos techo y allí saldremos a ganar».

También analizó al rival del sábado, diciendo que es «un equipo que juega la pelota, les disputaremos el balón de tú a tú sin ningún miedo. De visitantes no tenemos ningún complejo y vamos a por los tres puntos. Será un choque fuerte entre dos equipos en racha positiva, muy disputado y de mucha lucha donde nosotros intentaremos que la balanza se decante a nuestro lado».

Respecto a lo personal y a sus buenas actuaciones recientes, Bernardo dijo que «sólo hago mi trabajo. Ayudo a mis compañeros, ellos me ayudan a mí y cada uno aporta su granito de arena. Estando todos juntos somos mejores, y es cierto que estoy  cumpliendo  un sueño jugando con mi hermano en El Arcángel. Vivo el  mismo sueño que  cualquier cordobesista por jugar el play-off, aunque eso hay que conseguirlo y por eso sólo hay que pensar en los dos partidos que nos quedan».