subasta banco alimentos
Cartel de la subasta que realizará Banganero a favor del Banco de Alimentos.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

subasta banco alimentos
Cartel de la subasta que realizará Banganero a favor del Banco de Alimentos.

Redacción. Hasta el próximo viernes, 30 de mayo, el Banco de Alimentos Medina Azahara de la capital cordobesa estará recibiendo artículos para la subasta que posteriormente realizará Banganero, entidad especializada en subastas en el Mercado de Ocasión. Todos aquellos interesados en colaborar podrán hacerlo, bien donando artículos tales como prendas, muebles, cuatros, etcétera, o bien asistiendo a la subasta para pujar por aquello que les interese. Una forma solidaria de desprenderse de aquello que hay almacenado en casa y que ya no se usa.

La donación de artículos, abierto hasta el próximo viernes 30 de mayo, puede realizarse en cualquiera de las instalaciones de Banganero, es decir, en la calle Imprenta Alborada número 15, Doce de Octubre 22 o en la Carretera de Trassierra (junto al Club Hípico), de la capital.

Con todo lo recibido, se realizará una subasta benéfica a favor del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba. Será el próximo 7 de junio a las 6 de la tarde. Todos los artículos saldrán a subasta por 1 euro.