negocio, trato, acuerdo
Negocios.

Javier Collado

Dobuss

negocio, trato, acuerdo
Asesoramiento gratuito para el autoempleo con Inmofranquicia.

RedacciónInmofranquicia se trata de una iniciativa pionera en nuestro país que nace con el fin de contribuir a mejorar las oportunidades de contratación de los desempleados. En estos tiempos en los que debido a las altas tasas de paro el autoempleo se convierte en la mejor salida, en ocasiones erróneas, Inmofranquicia pone a disposición de emprendedores una propuesta de negocio concreta y localizada para una  marca sólida, segura y rentable a priori.

Inmofranquicia ofrece de manera gratuita asesoramiento y ayuda para la selección y puesta en marcha de cualquier franquicia. Entre sus propuestas se encuentran líneas de orientación a negocios de autoempleo, microcréditos de bancos, fórmulas de financiación o proyectos de emprendimiento. Además, se abordan directamente las necesidades estratégicas y operativas de todas las partes implicadas conscientes de que la clave está en la adecuada combinación de enseña y ubicación.

La plataforma web Inmofranquicia aporta un valor añadido y diferencial al proceso de selección y puesta en marcha de cualquier franquicia en todos los ámbitos posibles. Franquiciadores, franquiciados, potenciales inversores, desempleados, propietarios inmobiliarios privados e institucionales, entidades financieras y administraciones públicas encontrarán en esta web elementos de utilidad y aplicación inmediata. Y es que no existe ninguna otra web especializada en el encaje mixto de franquicia e inmueble siendo pioneros en el lanzamiento de esta solución tecnológica para el cruce de operaciones.

El equipo de Inmofranquicia lo componen consultores, empresarios del sector de la franquicia y expertos en el ámbito inmobiliario comercial y de redes de franquiciado avalados con más de 15 años de experiencia y más de 30.000 empleos creados.