Rueda de prensa de Ferrer tras el partido contra el R.M. Castilla. Foto: Córdoba C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Rueda de prensa de Ferrer tras el partido contra el R.M. Castilla. Foto: Córdoba C.F.
Rueda de prensa de Ferrer tras el partido contra el R.M. Castilla. Foto: Córdoba C.F.

A.Sánchez. El entrenador del Córdoba C.F. Albert Ferrer  a la conclusión del encuentro, hizo un balance general del partido, manifestando que «hemos jugado muy buen partido. Hemos estado muy serios, minimizando los puntos fuertes del Castilla que eran muchos. Hemos tenido paciencia con el balón y sobre todo mucha confianza en momentos menos fluidos para seguir controlando». Desde su punto de vista ha sido «uno de los partidos más completos que hemos jugado «. Para ganar el partido ha dicho que » intentamos minimizar los puntos fuertes del Castilla, tuvimos mucha paciencia con el balón para llegar bien».

Respecto a lo importe de la victoria en El Arcángel, Ferrer indicó que «nos hacía falta en casa. Los chicos han demostrado que están ahí, ya dije en la rueda de prensa de antes del partido que nos veía con opciones de ganar a cualquier equipo». También comentó sobre el equipo que «si actúan así, eso da mucha confianza al técnico».

Así mismo reconocío que «nos hacía falta este triunfo. Sin jugar mal hasta ahora, necesitabamos este resultado»

Albert Ferrer tambien  tuvo palabras para la afición a la que calificó de extraordinaria. «Cuando la afición te apoya y ha estado como hoy volcada, a nosotros se nos hace mucho más fácil. Anímicamente empujas al jugador, le das confianza, le apoyas, y gran parte de que hoy hemos hecho el partido que hemos realizado es porque la afición ha estado mucho con nosotros. Les agradezco porque han estado ahí todo el partido».