Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

vuelta a la subbeticaRedacción. Hasta este miércoles, 28 de mayo, estará abierto el plazo para participar en la Vuelta Ciclista a la Subbética. Ésta será la quinta edición de la Vuelta, y que en esta edición tiene como novedad principal la distribución de las etapas en tres días, 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

La primera etapa discurrirá por la localidad de Priego de Córdoba con una ruta de 78.2 kilómetros. La segunda etapa, de 100 kilómetros, partirá del Recinto Ferial de La Tejera de Cabra y tendrá la meta en el santuario Virgen de la Sierra.

El último día consistirá en un circuito por el municipio prieguense, de 61.8 kilómetros, con salida y llegada a la plaza de la Constitución de la localidad.

Las clasificaciones serán General Individual por Tiempos; General de la Montaña; General de las Metas; General por Puntos; Primer corredor con licencia Andaluza; General por Equipos Trofeo; Combatividad; 1º al 5º Clasificado de la categoría Master 30-40 en cada Etapa; 1º al 3º Clasificado de la categoría Senior-Master 50 en Etapa y 1º al 3º Clasificado en cada categoría en la General Absoluta.

En total se harán entrega de 10 trofeos y cinco maillot.