Los jugadores del Córdoba celebran el segundo gol ante el R.M.Castilla. Foto: CBN

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Los jugadores del Córdoba celebran el segundo gol ante el R.M.Castilla. Foto: CBN
Los jugadores del Córdoba celebran el segundo gol ante el R.M.Castilla. Foto: CBN

A.Sánchez. Vibrante partido el disputado esta tarde en el Nuevo Arcángel entre el Córdoba C.F. y el Real Madrid Castilla, donde los cordobeses se impusieron por dos goles a cero, gracias a los tantos conseguidos por Pinillos y Pedro en la segunda parte.

Los casi 13.000 aficionados disfrutaron de una gran segunda mitad, donde tuvieron la oportunidad de hacer la ola y montar una buena fiesta con diversos cánticos de animación.

La primera mitad fue algo más igualada, donde se notaba la tensión del partido en ambos equipos, el Córdoba volvió a demostrar lo bien ajustado y sólido que está en la línea defensiva, con los hermanos Cruz como pareja de centrales, no dejando al filial blanco profundizar y crear ocasiones, tampoco el Córdoba crearía muchas en el primer tiempo, aunque Uli, López Silva y Pedro lo intentaron con su movilidad entre líneas.

Pero no fue hasta el primer cuarto de hora de la segunda, cuando los blanquiverdes decidirían el partido a su favor con un gran disparo del lateral zurdo Pinillos desde fuera del área y un mano a mano de Pedro que resolvería ante el guardameta del filial blanco, Pacheco.

De ahí al final el Castilla lo intentó, pero se estrelló con un buen Juan Carlos y con la defensa cordobesista, y fue el Córdoba el que perdonó la goleada en los últimos minutos del encuentro, desperdiciando varias ocasiones muy claras.

El encuentro concluyó en estado de fiesta y de total comunión entre equipo y afición.

Ficha de partido:

CÓRDOBA C.F. -2- Juan Carlos; Gunino, Bernardo, Fran Cruz, Pinillos; Luso, Abel; Pedro, López Silva, Uli Dávila y Xisco.

Cambios: minuto 63, López Garai por Lopez Silva; minuto 74, Pelayo por Luso y minuto 76, Nieto por Uli Dávila.

Goles: 1-0, minuto 52, Pinillos y 2-0, minuto 59, Pedro.

REAL MADRID CASTILLA -0- Pacheco; Quini, Púlido, Cabrera, Casado; Álvaro Medrán, Aguza, Lucas Vazquez, José Rodríguez, Burgui y William.

Cambios: minuto 46, León por Quini; minuto 60, Jaime por Burgui minuto 71, Raúl de Tomas por José Rodríguez.

Tarjetas: por parte del Córdoba C.F. fueron amonestados con amarillas los jugadores Fran Cruz, López Silva y Pelayo. Y por parte del R.M.Castilla, Álvaro Medrán y José Rodríguez.

Asistencia: 12901 espectadores.