Asamblea General Electoral de APIC
Asamblea General Electoral de APIC

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Asamblea General Electoral de APIC
Asamblea General Electoral de APIC

Redacción. La Asociación Profesional de Empresarios de Informática y Comunicaciones de Córdoba (Apic), ha celebrado en la mañana de hoy Asamblea General Electoral en la que se ha elegido por unanimidad a Marco Antonio Castilla como nuevo presidente de Apic, en sustitución de Juan Priego, que ha estado al frente de la organización en los últimos cinco años.

Entre los objetivos del nuevo presidente se encuentran favorecer un punto de encuentro entre los profesionales del sector y el movimiento TICs de Córdoba, “donde el conocimiento y las ideas fluyan para transformarlas en oportunidades”. Además de generar sinergias y nichos de negocio entre los asociados y defender los intereses de las empresas del sector.

La Asamblea de Apic, que ha tenido lugar en el Centro de Formación de Ceco, ha aprobado la reforma de los estatutos de la asociación “en una apuesta por adaptarlos a la nueva realidad asociativa”, además de modificar el nombre de la misma. A partir de ahora pasará a denominarse PuntoTICs (Asociación de Profesionales TICs de Córdoba).