El mister del Córdoba C.F. en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El mister del Córdoba C.F. en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.
El mister del Córdoba C.F. en rueda de prensa. Foto: Córdoba C.F.

A.Sánchez. El técnico cordobesista ha declarado en rueda de prensa que «todos los partidos que quedan ahora son importantes. Si queremos entrar en play-off tenemos que ganar los tres partidos o sacar al menos siete puntos de nueve».

Sobre el partido del domingo ante el Real Madrid Castilla, el técnico afirmó que «es un duelo muy importante pero también fueron relevantes los partidos que nos sacaron de abajo y nos hicieron cambiar el objetivo. Lo que está claro es que cuando llevas una racha como la nuestra, significa que algo estás haciendo bien y quiere decir que ganarnos no es fácil, no debemos vernos inferiores a nadie», y sobre rival dijo que «el Castilla lleva una dinámica negativa, pero los partidos que hemos visto son partidos que podían haber ganado perfectamente. Son chicos jóvenes y esta situación puede pesar, pero por otro lado tienen la juventud para llegar a los últimos minutos de partido más enteros. Están en un filial y el hecho de vivir en un club en el que esta etapa es de transición para ellos, viven con menos presión y les puede hacer un equipo más peligroso. Es un rival muy complicado por su verticalidad.Los extremos y el punta son extraordinarios y los interiores llegan muy bien al área. Será un rival y un partido muy complicado».

En cuanto a los malos resultados en casa, Ferrer comentó que no tiene nada que hablar con los jugadores ya que «ellos han estado bien y hemos tenido poca fortuna al no lograr puntuar todo lo que queríamos en esos partidos como locales. Estos jugadores no necesitan ningún tipo de apoyo psicológico ya que están más que preparados para afrontar este tipo de partidos que quedan de aquí a final de temporada».