Desarrollo_internacional
Internacionalización.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Desarrollo_internacional
Las ONGD podrán presentar su solicitud hasta el 4 de junio

CBN. En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de hoy, 23 de mayo, se ha publicado la Orden de 12 de mayo de 2014, por la que se modifica el fin del plazo de presentación de  las solicitudes de subvenciones en la convocatoria de 2014 para Organizaciones no Gubernamentales  de desarrollo que realicen intervenciones de cooperación internacional para el desarrollo, reguladas  mediante la Orden de 20 de febrero de 2012.

En consecuencia, el plazo de solicitud queda ampliado hasta el 4 de junio con el fin de facilitar la presentación de solicitudes.

Serán objeto de las subvenciones reguladas en esta Orden las intervenciones que se incardinen en el Plan Andaluz de Cooperación para el Desarrollo (Pacode) y en los Programas Operativos vigentes aprobados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. Estos son, proyecto con una duración establecida, no superior a 24 meses, y financiado con un único desembolso; programas con una duración establecida, no inferior a 36 meses ni superior a 48 meses, y con financiación plurianual y actuaciones de acción humanitaria de emergencia.

Las solicitudes pueden presentarse a través de la web de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo