shopping night
Imagen de los asistentes a la presentación del cartel publicitario.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

shopping night
Imagen de los asistentes a la presentación del cartel publicitario

Redacción. La noche del 6 de junio abren sus puertas por tercer año consecutivo los comercios de la zona centro de Córdoba. La Diputación  colabora un año más en la iniciativa Shopping Night, esta edición cuenta con una alta participación de comercios de primeras marcas, así como de restauración y centros expositivos.

La presentación ha tenido lugar hoy con la presencia del alcalde, José Antonio Nieto; el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes; la delegada de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta, Mari Santos Córdoba; el presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, y el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, entre otros. En el acto se ha presentado la imagen de la campaña que servirá como reclamo publicitario no sólo para la ciudad de Córdoba y provincia, sino que se acercará a ciudades como Sevilla, Málaga y Madrid.

Una de las iniciativas es ofertar a nivel nacional un paquete turístico con hoteles en Córdoba para ese fin de semana, y se han programado distintos conciertos y animación en zonas del centro, donde se ubican los comercios, que ofrecerán descuentos y ofertas en una noche en la que pueden abrir hasta las 2,00 horas. También se incorpora este año la hostelería a través de «Córdoba Apetece«.