Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Acuerdo Córdoba C.F. y Cruz Roja
El Córdoba C.F. y Cruz Roja unidos contra la discriminación laboral

A.Sánchez. En el próximo partido que jugará el Córdoba C.F. frente al Real Madrid Castilla, los jugadores blanquiverdes saltarán al terreno de juego con camisetas de apoyo a la iniciativa de la institución humanitaria, que lucha contra  los prejuicios y las muchas barreras que se ponen en el mercado de trabajo por razones de origen, sexo o edad.

Con el lema «En realidad no tiene gracia» se lanza esta  iniciativa de sensibilización que la institución humanitaria  impulsa desde 2010 por todo el territorio nacional con el propósito de llamar la atención de la sociedad y contribuir a eliminar prejuicios y estereotipos en ese sentido.

La campaña intenta llegar de manera cercana a todos los públicos con el humor como elemento central,  poniendo de manifiesto lo absurdo y dramático de las barreras a las que han de hacer frente en su acceso al mercado de trabajo.

El acto de presentación, ha sido presentado por Andrés Delgado, consejero del Club, y María Isabel Linares Lucena, responsable de la campaña en Córdoba.

Atraves de la megafonía y el vídeomarcador del estadio se dará difusión de esta campaña de sensibilización.