Secratrios elecciones
El Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, en su encuentro con los secretarios

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Secratrios elecciones
El Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, en su encuentro con los secretarios

Redacción. El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con los secretarios de los ayuntamientos cordobeses con el fin de hacerles entrega de la documentación necesaria de cara al desarrollo normal del proceso electoral que tendrá lugar el próximo 25 de mayo.

 Durante el encuentro también se les hizo entrega de las credenciales y el boletín con la información necesaria sobre los avances de participación y el escrutinio. Este trámite, supone un paso más en el calendario preelectoral establecido para el día de los comicios que como novedad este año, incluirá la  instalación de 324 mesas administradas electrónicamente en la provincia y que afectará a 261.302 electores cordobeses.

Unas mesas que tendrán como función facilitar la realización de las tareas que desempeñan los miembros de mesa durante la jornada electoral, como es el caso de la impresión de copias de las listas del censo, la introducción automática de los datos de los miembros e interventores de la mesa que tengan DNI-e, o la transmisión de la apertura, avances de participación y datos del escrutinio.

Comments are closed.