Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

ilusión
El Córdoba en el terreno de juego. Foto: Córdoba CF

A.Sánchez. La ilusión ha vuelto. Como aquella campaña de abonados de hace unas temporadas que decía aquello de, «la ilusión…ni tocarla», pues para muchos se tocó y para otros muchos nunca se fue, siempre creyeron, es lo que tiene ser cordobesista, una semana subimos a primera y la siguiente nos vamos para 2ªB. Pero lo importante y lo que toca ahora es que la ilusión ha vuelto, y creemos que es para quedarse, porque tras una temporada muy dura con muchos altibajos, la realidad es que el Córdoba C.F. esta en puestos de Play-Off de ascenso a primera división y metido de lleno en la pelea.

Y la ilusión vuelve a casa, porque aunque últimamente hemos fallado en el Nuevo Arcángel, estamos ante una oportunidad única, a falta de solo 3 jornadas y con dos en nuestra casa tenemos que estar todos con el equipo y transmitirle nuestra ilusión por lograr el objetivo que a todos nos une desde hace tantísimos años.

El equipo, con Albert Ferrer a la cabeza, sabe a lo que juega, tras unos partidos en los que el nuevo míster no daba con la tecla,  ha conseguido hacer que de nuevo el equipo sea competitivo y partir de una buena defensa vayan llegando los resultados y actualmente somos el mejor equipo de los últimos dos meses de competición.

Por todo ello y por todo lo que nos jugamos, es el momento de no mirar hacia atrás, y ahora mas que nunca apoyar, apoyar y apoyar.

El partido es el domingo 25 a las 16h, con entradas  a 5€ en fondos y preferencia y a 10€ en tribuna, así que no hay excusas para no llenar el estadio.