Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

jornada 40
Barcelona B-Córdoba CF (hace 3 semanas). Foto: Córdoba CF

A.Sánchez. Al Córdoba C.F. le espera un fin de semana entretenido. A parte del vital encuentro contra el Real Madrid Castilla del próximo domingo (a las 4 de la tarde en el Nuevo Arcángel), con la obligación de sumar los 3 puntos, estará muy atento a lo que suceda en otros campos, ya que una victoria de los de Albert Ferrer unido a lo que hagan nuestros rivales en esta jornada 40, puede esclarecer, y mucho, nuestro futuro.

Para empezar, y antes de que el mundo futbolero se centre en la final de la champions, el sábado a las 16h el Sporting de Gijón recibe en el Molinón al siempre difícil Barcelona B, y ya el domingo y después de nuestro partido, Murcia – Zaragoza a las 18h, Sabadell – Tenerife a las 19h y Las Palmas – Recreativo de Huelva a las 21h, serán partidos en los que habrá que estar muy atentos ya que si Barcelona, Zaragoza y Las Palmas hacen su trabajo y en Sabadell se diera un empate, una victoria de los blanquiverde nos dejarían muy bien colocados para jugar el Play Off.

En fin, las cuentas, cuentas son. Pero si no somos capaces de ganar nosotros de nada servirá lo que suceda en los demás estadios.

Por eso mismo, sigamos la doctrina que tan buen resultado le ha dado al reciente campeón de liga y vayamos partido a partido sin mirar a ningún estadio.