Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Rueda de prensa Fran CruzA.Sánchez.

El defensa cordobés Fran Cruz ha comentado hoy en rueda de prensa que el rival de esta semana, el Real Madrid Castilla, «se están jugando la vida como nosotros aunque en situaciones muy distintas» ya que el filial blanco lo que se juega es el descenso.

En cuanto a lo que esperan del partido,  ha dicho que » Le van a dar mucho ritmo al partido porque tienen jugadores de muchísima calidad, pero nosotros vamos a salir a por el partido, a ganar. Sabemos, que ahora mismo nos quedan tres finales en las que pondremos toda la carne en el asador y la primera es el domingo ante el Real Madrid Castilla».

También ha comentado sobre el equipo que «estamos en un momento bueno» y que exceptuando  el partido ante el Real Zaragoza, «ganar fuera nos ha servido para coger aliento y seguir en la pelea en este tramo final». También se ha referido a que siempre han confiado en ellos mismos, «Cuando la racha no era buena fuimos fuertes y ahora que llevamos una buena dinámica los pensamientos que tenemos son positivos. Sería muy importante ganar en casa porque es muy bonito hacerlo con tu gente y es un partido para reencontrarnos con la afición. Llevo 16 años en esta casa y siempre he soñado con poder jugar con el Córdoba C.F. en Primera División y ves que se acerca cada día más. Mis compañeros están enchufados en la competición y centrados en ella, con mucha ilusión y ganas de que llegue el domingo y demostrar que queremos estar ahí arriba».

Fran, ha asegurado que «es un buen momento para reencontrarse con el triunfo y aliarse la afición, que hace falta ya, porque, aunque siempre es bonito ganar, no cabe la menor duda que hacerlo en casa y con tu gente es más bonito».