Israel Mudarra 3º en Cto Ciclismo Salou
Israel Mudarra 3º en Cto Ciclismo Salou

Supermercados Piedra

Dobuss

Israel Mudarra 3º en Cto Ciclismo Salou
Israel Mudarra 3º en Cto Ciclismo Salou

Redacción. El ciclista de Almodóvar del Río Israel Mudarra ha conseguido la medalla de bronce en la modalidad de Mountain Bike en el II Mundial de Ciclismo de Policías, celebrado el pasado fin de semana en Salou (Tarragona) y organizado por el Club Deportivo Mossos y con la colaboración de la Federación Catalana de Ciclismo.

El domingo era la prueba de Mountain Bike, que constaba de cuatro vueltas a un circuito de 10 kms, con muchísimo desnivel y dos zonas técnicas. El ciclista cuco realizó una gran salida, ocupando los primeros puestos. A mitad de la primera vuelta se marcharon en binomio el catalán Israel Núñez y el vasco Igor García,  siguiéndolos de cerca Israel Mudarra, Antonio Arenas y Carles Ferreres, los cuales pelearon hasta el final por el tercer puesto.
Fue en la segunda vuelta donde Israel Mudarra lanzó un valiente ataque en el tramo de subida para poner tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores. Esta ventaja fue mantenida durante el resto de carrera, cruzando la meta en tercer lugar y logrando el bronce en su categoría y un increíble 4º puesto de la General. Con este triunfo, el de Almodóvar pone la guinda a la primera mitad de su temporada deportiva.