24 horas andando por Bangassou
24 horas andando por Bangassou

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

24 horas andando por Bangassou
24 horas andando por Bangassou

Redacción. A las 11 de esta mañana ha dado comienzo el evento organizado por la Fundación Bangassou “24 horas andando por Bangassou. Yo ando por Bangassou y ¿tú?”.

El objetivo de este acto es llamar la atención sobre la situación que viven en Bangassou y en la República Centroafricana y recaudar fondos para la reconstrucción de Bangassou.

El evento arrancaba a las 11 desde la explanada que hay detrás de la Iglesia de San Pelagio en la C/ Pintor Espinosa. Allí, el presidente de la Fundación, Miguel Aguirre, ha dado la salida oficial de la marcha con y ha hecho entrega del testigo a los primeros relevistas.
Posteriormente, entre las 12 y las 2 se procederá a una recogida de alimentos no perecederos para su envío en los próximos contenedores a Bangassou. La fundación también recogerá ropa de niños esta tarde a partir de las 8.
El día concluirá en la medianoche con la celebración de una vigilia en la que se colocarán velas alrededor del circuito por las víctimas del conflicto y por la paz en la República Centroafricana.

A las 11 de la mañana del domingo finalizarán las 24 horas por Bangassou con una eucaristía en la Parroquia de San Pelagio.

Comments are closed.