arte ecuestre espectaculo caballos
Cartel "Arte Ecuestre en los patios".

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

arte ecuestre espectaculo caballos
Cartel «Arte Ecuestre en los patios».

Redacción. Esta tarde, a partir de las 19.30, en la Plaza de Toros de Córdoba, dará comienzo el espectáculo “Arte Ecuestre en los Patios”.

Este espectáculo, que se enmarca dentro de la programación del Festival de Patios 2014 y que está protagonizado por Córdoba Ecuestre junto a ENE y la EPAE, se presenta como un magno evento ecuestre que llega por primera vez a España.

Este evento se ha convertido en un acto de referencia, una ocasión única que hará las delicias de los aficionados y neófitos, y donde se dará cita la elite mundial de la equitación. En total, más de 40 ejemplares dirigidos por 30 expertos jinetes que demostrarán su nivel de equitación.

Según ha explicado el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, “cada escuela realizará, de un modo individual, tres números, mientras que cinco de ellos se presentarán de modo conjunto, lo que supone un valor añadido al desarrollo del evento así como denota el enorme esfuerzo y grado de implicación de nuestros vecinos franceses y portugueses, para mostrar algo inédito que despertará el interés de los aficionados y de los turistas que visitan Córdoba”.

 La Escuelas de equitación francesa y portuguesa actuarán por primera vez en España