Imagen de dos agentes realizando su servicio.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

guardia civilRedacción. La Guardia Civil detiene en Baena a dos personas, de 23 y 26 años de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

La detención tuvo lugar cuando, durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado en la madrugada del pasado día 7 de mayo, por el interior del casco urbano de Baena, la patrulla encargada observó a dos personas que transportaban entre otros efectos varias botellas de licor. Inmediatamente se procedió a su identificación.

Tras las averiguaciones oportunas, los detenidos resultaron ser dos vecinos de la localidad conocidos por sus amplios antecedentes policiales.
El avance de las gestiones permitió obtener indicios suficientes de la implicación de los dos sospechosos en el robo de un local comercial, ante lo cual se estableció un dispositivo de servicio que permitió su localización y detención, así como, la recuperación de la televisión de grandes dimensiones que también había sido sustraída del interior del establecimiento.