Feria Virtual UCO Fundecor Empleo Educación Universidad Córdoba
I Feria Virtual Empleo UCO-Fundecor

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Los próximos días 7 y 8 de mayo se va a celebrar la

Feria Virtual UCO Fundecor Empleo Educación Universidad Córdoba
I Feria Virtual Empleo UCO-Fundecor

la I Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Córdoba, un punto de encuentro en la red que permitirá al alumnado y a los recién graduados de la UCO contactar con las más de 30 entidades que van a participar. Entre otras novedades, los interesados podrán acceder a las ofertas laborales y proyectos más significativos a través de un entorno 3D multimedia con stands virtuales, en los que tendrán la oportunidad de dejar sus CV, inscribirse en ofertas de empleo, realizar entrevistas online, hacer test de compatibilidad o contactar directamente con los responsables de RR.HH.

La Universidad de Córdoba y Fundecor, que también contarán con su propio stand, facilitarán así un encuentro virtual entre empresas y universitarios, facilitando todos los servicios y beneficios de una feria presencial junto con las ventajas que proporciona un entorno virtual, accediendo a los múltiples stands virtuales cómodamente sin necesidad de trasladarse a ningún lugar.

Al mismo tiempo, durante estos dos días se van a realizar en los diferentes Campus de la Universidad de Cordoba unos talleres dirigidos a guiar a los interesados por la feria virtual y ayudarles a interactuar con las empresas. Estos talleres se impartirán el día 7, en el Campus de Rabanales y en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, y el día 8 en las facultades de Educación y Ciencias del Trabajo.

Los interesados en visitar la feria virtual deberán registrarse previamente en la página web www.feriavirtualuco.com. A la fecha de hoy son 32 los participantes confirmados que expondrán su propio stand virtual.